Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Roccasalvo insultó a Nancy Duré en los Martín Fierro de Radio

La periodista se encontraba registrando el momento donde la conductora y Ángel de Brito dirimían sus diferencias y al ser descubierta recibió el agravio de Roccasalvo.

Susana Roccasalvo insultó a Nancy Duré en los Martín Fierro de Radio

La noche de los Martín Fierro de Radio dejó un tendal de encontronazos entre las celebridades de nuestro país. La fiesta que se llevó a cabo el sábado donde se premió a lo mejor del medio radial de los años 2019, 2020 y 2021 convocó a gran parte de la farándula que se reunió para la celebración.

Allí se encontraron, entre otros, Ángel de Brito y Susana Roccasalvo quienes mantuvieron una disputa legal que llegó a juicio oral saliendo victorioso el conductor. Por este motivo De Brito se acercó a dialogar con Roccasalvo y llamaron la atención de todos los periodistas que se encontraban cerca.

Una de ellas fue Nancy Duré, que quiso registrar el momento para Intrusos, pero al ser vista por la conductora, ésta la increpó insultándola. "¿Qué grabás, boluda?", le dice la conductora a su colega. "Amíguense", le dice Nancy, intentando la reconciliación con Ángel. "No, no, no. Si lo vamos arreglar, lo vamos a arreglar en privado. Papelones no", manifestó Susana enojada.

Luego de pasar el video en el ciclo de espectáculos, Maite Peñonori exclamó indignada: "¡No puedo creer el insulto a Nancy, horrible!". Y Duré agregó: "Yo estoy esperando una disculpa, no solo por esto sino por otra cosa también. Cuando llego, lo primero que hago es acercarme a saludarla y charlamos. Todo normal", comenzó contando la panelista. 

Y continuó: "Me molestó más lo que pasó cuando terminó el Martín Fierro. Yo salgo con Ángel de Brito, Estefi Berardi... salimos todos a la calle, había terminado todo. En eso me llama Ariel Wolman, que estaba charlando con Roccasalvo y otro grupo de colegas, y cuando voy, ella dice que yo soy una traidora, que yo cuando estaba con ella estaba todo bien y que cuando fui a trabajar con Ángel, yo empecé a hablar de ella, pestes de ella. Yo me quedé azorada", reconoció. 

Y agregó: "No hay un solo tape donde hable mal de Susana Roccasalvo, por más que en su momento me insistieron. Siempre puse el peso en lo bueno, en lo positivo, trabajé con ella en su programa 6 años. Me dolió", aseguró Duré.