Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial#Susana roccasalvo

Susana Roccasalvo y los motivos de sus diferencias con Rial: "Me tendría que agradecer a mí antes que a América"

La conductora habló sobre el inicio de las rispideces con su colega. "No se puede tener relación con él; pega, pega, pega", sostuvo.

Susana Roccasalvo y los motivos de sus diferencias con Rial: "Me tendría que agradecer a mí antes que a América"
Susana Roccasalvo sobre su conflicto con Jorge Rial

La tensa relación entre Susana Roccasalvo y Jorge Rial no es una novedad, sin embargo, muchos desconocen los motivos de sus diferencias, incluso trabajando en el mismo ambiente del espectáculo y la televisión.

Presente en el programa Hay que ver, la conductora sostuvo que "no se puede tener una relación con él" y que "debería agradecer a ella antes que a América" la oportunidad que consiguió en la conducción de Intrusos.

"No se puede tener relación con él; pega, pega, pega", comenzó diciendo la conductora de Implacables, a modo de introducción. "No le contesté en mi programa y le voy a contestar ahora. El otro día, él agradeció los 20 años de Intrusos y a alguien tenía que lastimar o dañar. Yo ya soy inmune. Empezó a hablar pestes de mí", sostuvo.

 

"Yo creo que Jorge todas las mañanas cuando se levanta me tendría que agradecer primero antes que a América que le dio la oportunidad, a mí. Lo que hizo América para que yo me quedara fue terrible", manifestó.

Luego, contextualizó el inicio de su conflicto con Rial, cuando ella todavía estaba al frente de Chismoses, con Carlos Monti. "Lo que pasa es justo fue la venta de Eurnekián a los Ávila. Monti y yo parecíamos dos huerfanitos que nadie nos daba bola. Pasaban chinos y mexicanos por los pasillos a América viendo quién compraba. Entonces lo llamó (el productor) Martín Kweller a Monti y después me tuvieron que llevar a mí porque la dueña del formato y del título era yo. Nos trajeron el contrato, nos pidieron que pusiéramos el numerito que queríamos y nos vinimos para canal Nueve con Endemol y ahí él entró a América", mencionó.

Susana Roccasalvo sobre Jorge Rial

Fue entonces que los conductores le preguntaron nuevamente por el motivo que generó el enfrentamiento. "Porque yo fui su cronista, su columnista y me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón pero hubo un teléfono descompuesto. Cuando llegué al canal Jorge me dijo 'quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa'. En mi vida me habían echado de un lugar. Me fui caminando por el canal y me desvanecí mal. Fue un shock terrible", recordó.

"No se cuál es el problema conmigo. Evidentemente, no me quiere nada, pero yo lo respeto porque es muy buen productor, periodista y conductor. Pero si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles", cerró.

  • jorge rial
  • Susana roccasalvo

Ultimas Noticias