Espectáculos CON TODO

Susana polémica: Así se refirió a la situación que atraviesan los jubilados

La diva se refirió indignada a una de las problemáticas que preocupa y mantiene más alerta a los argentinos
La diva habló de la economía del país

La diva habló de la economía del país

Susana Giménez se mostró molesta con la situación económica que atraviesan los jubilados. "No estoy de acuerdo con que ganen menos de lo que se merecen", comentó la conductora al tiempo que aseguró su apoyo al presidente Mauricio Macri.

En una entrevista al diario Crónica, la diva aseguró: "Hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque nos han aportado toda la vida. ¿A dónde va tanta plata? Yo gasté $ 6.200 de farmacia y no estoy enferma".

"No se puede ganar $7.000. Es imposible en la realidad actual", sostuvo

En referencia al mandatario nacional, Susana mencionó que está convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. "Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy", garantizó.

"Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda", reconoció. Además, la diva aclaró que "se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios".

Susana entrevista a Mauricio Macri

La ídola fue interrogada también acerca de las versiones que sostenían la posibilidad de hacerle una nota a la ex presidenta, Cristina Kirchner. "Fue así pero no quise. Yo no ataco a nadie pero tampoco le puedo decir cosas lindas. Creo que hizo un gobierno muy malo. No me iba a sentir bien", aseguró.

Por otro lado, Susana se prepara para entrevistar a Macri que se llevará a cabo en Olivos. Esta será emitida el próximo domingo 10 de diciembre.

Leé También

Comentarios