Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana reveló qué pasó en el set de "La Mary" cuando grababa con Monzón

En pleno auge de la serie que desarrolla la vida del boxeador y femicida, Susana llevó a su living al elenco y al joven nieto, quien le hizo un listado de preguntas frente a cámara.

Susana reveló qué pasó en el set de "La Mary" cuando grababa con Monzón
Monzón y Susana en "La Mary"

Este lunes a partir de las 22 horas la pantalla de Space emitirá un nuevo capítulo del unitario inspirado en los hechos más trascendentales de la biografía del campeón de peso mediano, Carlos Monzón, quien asesinó a su última pareja y madre de su hijo menor, la modelo uruguaya, Alicia Muñiz.

El episodio que llega esta semana desarrollará el encuentro entre el boxeador y Susana Giménez, quienes protagonizaron "La Mary" (1974), lo que significó para el pugilista su debut actoral y cinematográfico.

Su participación en el film significó el inicio de una relación con la diva. Muchos fueron los rumores que circularon. Se comentaba que luego de que el director (Daniel Tinayre) dijera "corte", la pasión de los por entonces jóvenes continuaba dentro del set.

Muchos quieren saber si eso efectivamente ocurrió, de modo que el programa de Susana aplacó muchas versiones. La diva invitó a su living al elenco de la serie y al joven nieto de Monzón, Agustín Monzón, hijo de Silvia, quien le llevó un listado de preguntas para responder.

Elenco de "Monzón" en el living de Susana

Minutos después, Celeste Cid (interpreta a Susana), Mauricio Paniagua y Jorge Román (versión joven y más adulta del boxeador) se sumaron al programa. Allí, la diva contó cómo fue el llamado telefónico en el que la actriz le comentaba que fue convocada para el papel en la serie.

"Un día suena el teléfono. Atiendo y me dice 'Soy Celeste Cid, ¿sabés por qué te llamo? Me convocaron para hacer La Mary en la serie de Carlos y yo no lo quería hacer sin consultarte a vos'", dijo la diva, quien inmediatamente le pidió que lo contara ella.

"Yo soy muy fan de La Mary. Para mí era una responsabilidad muy grande porque es una película que vi muchas veces. Me sabía todos los textos, por lo que para mí era un halago enorme. Filmar esas escenas con la misma ropa (...) fue muy lindo", comentó la actriz.

La reacción de Susana fue favorable. "Cuando me dijo eso yo me morí de emoción. Fue muy cálida, muy amorosa", reconoció y contó que los productores y parte del elenco se reunió con ella y les contó sus experiencias.

 

"Vinieron a casa y hablamos horas, me preguntaron por supuesto por Carlos. Conté algunas cositas, no podía contar todo. A él (Agustín Monzón) le acabo de contar más. Acá el chico sacó un coso así de preguntas y me empezó a hacer preguntas, increíble", sostuvo entre risas.

Para Celeste, la convocatoria significó una sorpresa dada su admiración por el film. "Yo me agarré de La Mary, fui como media incosciente. Después me cayó la ficha de lo difícil que era. Creo que la idea no fue caer en una mera imitación sino en una recrear un poco", contó.

Un poco sobre el detrás de escena

Se rumoreaba que el romance de la diva con el pugilista continuaba a pesar de las indicaciones de corte del director. Susana lo desmintió: "De ahí salía la historia esa que no fue verdad". "¿No?", quiso saber Celeste. "Recién me desmintió el mito, me crié con eso", irrumpió el nieto de Monzón. 

Susana y Monzón en "La Mary"

De modo que Susana dio su versión. "Si nos estábamos dando un beso seguimos un poco pero nada más (...) yo nunca podía haber hecho lo otro, me daba una verguenza. Estaba todo el mundo ahí, a pesar de que cuando hacíamos esas escenas Tinayre sacaba a mucha gente. Es lógico", cerró.

    Ultimas Noticias