La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora viajó en un vuelo privado a su casa de Uruguay autorizada por las autoridades de ambos países.

Susana Giménez, después de más de dos meses en aislamiento, decidió viajar en compañía de su hermano Patricio a Uruguay.
"Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá (en Uruguay), tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunista", explicó Susana en diálogo con TN Central.
Y aclaró que las autoridades de ambos países le permitieron realizar el trayecto en un vuelo privado. La ANAC confirmó que este sábado, la diva abordó una aeronave Lear Jet 60, de la empresa Baires Fly, que la llevó junto a Patricio Giménez hasta la ciudad de Montevideo.
Además, apuntó contra la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof de aislar edificios y countries con brotes de coronavirus, como hizo con los vecinos de Villa Azul. "Bueno, él dice eso, pero no lo va a lograr. ¿Qué se cree? ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? ¡No! ¿Estamos todos locos?", le dijo la actriz a Nicolás Wiñazki.
"Eso va a enloquecer a la gente. La gente se asusta. (...) Hay gente muy débil, que te llama llorando. ¡Están locos! Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Lo digo como ciudadana", completó.
Desde que el Gobierno argentino decretó el aislamiento, el 19 de marzo, la diva estaba recluida en su residencia de Barrio Parque, donde recibió a su perra Rita, e incluso apareció en el ciclo Por el Mundo en casa junto a su amigo Marley.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -