Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal#Carmen barbieri

Suspendieron nuevamente la obra de Carmen Barbieri por problemas de salud

La artista encabeza las funciones de "Veinte Millones", espectáculo que realiza en Mar del Plata durante esta temporada. 

Suspendieron nuevamente la obra de Carmen Barbieri por problemas de salud
Carmen Barbieri debió ausentarse de la obra por problemas de salud (Foto: Instagram @barbieri_carmen)

Minutos antes de comenzar el espectáculo que protagoniza, Carmen Barbieri, comenzó a sentirse mal, por lo que la producción llamó inmediatamente a una ambulancia. Luego de ser atendida, se resolvió suspender las funciones. 

La noticia sorprendió a sus compañeros de elenco y también al público, quienes se enteraron de la situación minutos antes de ingresar a la sala de Teatros Atlas y América, en la ciudad de Mar del Plata, para ver "Veinte Millones".

Carmen Barbieri en "Veinte Millones" | Foto: Instagram @veintemillonesok

"Por razones de salud de la Sra. Carmen Barbieri se suspenden las dos funciones de 'Veinte Millones' del día de la fecha. La indisposición se produjo ya con la actriz en el teatro, por lo cual sorprendió al público y actores. Los médicos dispusieron su traslado a su domicilio", se informó desde la cuenta de Twitter del Multiteatro.

Comunicado: Carmen Barbieri suspende su obra por problemas de salud

A través de un mensaje que envió al panelista Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, Fede Bal contó cómo se encuentra su madre. Tras reponerse, tiene en mente volver a subirse al escenario.

"Gracias a Dios está bien, durmió bien. Ayer lo que tuvo minutos antes de comenzar la función fue un mareo, producto de un problema en la servical. Decidieron suspender dado que no estaba estable para subir al escenario", leyó el periodista. 

 

No es la primera vez que la artista debe suspender las funciones de su obra. El 17 de enero tuvo que comunicar que la obra no se llevaría a cabo porque Sol Pérez se negaba a salir a escena y estaba descompuesta.

La cartelera en la ciudad de Mar del Plata está atravesada por situaciones de baja en los actores de la obra. Entre ellos se encuentra Antonio Gasalla, quien debió suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City también por problemas de salud.

  • Fede bal
  • Carmen barbieri

Ultimas Noticias