Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tamara Pettinato fue despedida de Corta por Lozano y dijo: "La tele no tiene corazón"

La panelista se encontraba de viaje por vacaciones en EE.UU cuando recibió el mensaje de la producción. 

Tamara Pettinato fue despedida de Corta por Lozano y dijo: "La tele no tiene corazón"

Desde 2018, Tamara Pettinato trabajaba como panelista de Corta por Lozano, el programa de Verónica Lozano que se emite de lunes a viernes por las tardes en Telefe. La última vez que Tamara salió al aire desde el estudio fue el pasado viernes 23 de octubre y esa misma noche voló a Estados Unidos de vacaciones, en un viaje que tenía programado. 

Sin embargo durante todo noviembre la panelista no participó del ciclo y días atrás se sumo al staff Diego Ramos, quién quedaría como integrante fijo del programa, a pesar de que Pettinato tenía contrato hasta fines de diciembre. 

Hoy, la que sorprendió en dar la noticia fue Tamara, quien subió una foto en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros del programa y escribió: "¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: "La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada. Ya nos volveremos a ver". Expresó. 

Consultada por la Revista Pronto, Tamara dijo: "Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva", dijo algo enojada. 

Las vacaciones de la panelista abarcaban 3 semanas en Estados Unidos pero luego extendió unos días más su viaje, con lo cual se pidió una licencia en el programa de televisión. 

"No quiero quedar como que desaparecí de un día para el otro y sin decir nada. La gente me pregunta todo el tiempo por qué no vuelvo y como al aire nadie explicó nada, decidí hacer el posteo porque no soy una loca que se fue a Estados Unidos y no volvió más. Si sigo acá por unos días más es justamente porque me desvincularon del programa. No es que me vine a vivir a Estados Unidos y además no hay nada raro, como en algunas notas que vi titulares como ´el extraño viaje de Tamara Pettinato´. La verdad es que estaba por volver para retomar esta semana mi trabajo y me dijeron que no vuelva", concluyó. 

    Ultimas Noticias