Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tamara Pettinato pidió un delivery y apareció Cristian Castro

La anfitriona sorprendió a sus invitados de Divina Comida: le cantó en vivo a Barbie Vélez y una invitada le pidió entradas para su show.

Tamara Pettinato pidió un delivery y apareció Cristian Castro

Esta semana, Divina Comida contó con la presencia de un artista internacional en una de las cenas. En el programa donde un grupo de cinco famosos se reúne a cenar y cada uno va pasando por el rol de anfitrión, apareció Cristian Castro.

José Chatruc, Mariana Genesio, Santiago Artemis, Tamara Pettinato y Barbie Vélez son los participantes de esta semana. Anoche fue el turno de la hija del conductor de recibir a los invitados de Divina Comida en su casa y sorprendió a todos con una visita más que especial. 

Cuando todos estaban en el living, sonó el timbre y era el delivery... o eso creían. El supuesto repartidor entró disfrazado y después de unos segundos todos se dieron cuenta que era Cristian Castro. 

Los invitados lo abombaron a preguntas y el diseñador le pidió un tema, que el cantante le terminó cantando a la hija de Nazarena Vélez. "Se lo quiere comer de un bocado", comentó la anfitriona al ver la reacción de la joven modelo.

El mexicano pasó las fechas de sus shows en Argentina y Mariana Genesio aprovechó para pedirle una entrada para su recital en el Orfeo Superdomo en Córdoba, ciudad natal de la actriz que participó de El Marginal.
 

    Ultimas Noticias