Desde Paraguay, el ex senador dijo que su detención fue parte de los “costos políticos” por impulsar reformas en el Congreso.
3075.png?w=1024&q=75)
Kueider reapareció y celebró la aplicación de la Boleta Única de Papel en las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante compartió una imagen en su Instagram en la que criticó al productor, quien ahora es el dueño de sus derechos musicales.

Taylor Swift lamentó que el manager y productor Scooter Braun haya comprado por 300 millones de dólares Big MachineLabel Group y, por ende, sea ahora el dueño de los derechos de su música.
¿Por qué? La artista aseguró que durante mucho tiempo sufrió bullying por parte del empresario y también por otros artistas tales como Justin Bieber y Kanye West. La joven se mostró preocupada porque su legado musical esté en manos de alguien que la odia, de hecho, en una de sus historias de Instagram se quejó al respecto.
Por su parte, los fanáticos de la cantante crearon el hashtag #WeStandWithTaylor para apoyar a la cantante.
3075.png?w=1024&q=75)
Desde Paraguay, el ex senador dijo que su detención fue parte de los “costos políticos” por impulsar reformas en el Congreso.
Actualidad -

Bregman señaló que ni Alejandro Fargosi, candidato de La Libertad Avanza, ni Itaí Hagman, de Fuerza Patria, aceptaron debatir durante la campaña.
Actualidad -
6286.png?w=1024&q=75)
El juez Litvack consideró que no había pruebas suficientes para sostener la imputación. La querella y la fiscalía podrán apelar la decisión ante la Cámara Nacional de Apelaciones.
Actualidad -
9622.png?w=1024&q=75)
La ministra de Seguridad Nacional afirmó que el oficialismo abrirá un diálogo con gobernadores de Provincias Unidas y del antiguo Juntos por el Cambio, y que el Congreso se fortalecerá tras el 10 de diciembre.
Actualidad -

El mandatario israelí ubicó a Milei entre “los verdaderos líderes del mundo” y destacó que su triunfo representa “haber desafiado las probabilidades en pos de una gran causa”.
Actualidad -

Actualidad -