El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante compartió una imagen en su Instagram en la que criticó al productor, quien ahora es el dueño de sus derechos musicales.

Taylor Swift lamentó que el manager y productor Scooter Braun haya comprado por 300 millones de dólares Big MachineLabel Group y, por ende, sea ahora el dueño de los derechos de su música.
¿Por qué? La artista aseguró que durante mucho tiempo sufrió bullying por parte del empresario y también por otros artistas tales como Justin Bieber y Kanye West. La joven se mostró preocupada porque su legado musical esté en manos de alguien que la odia, de hecho, en una de sus historias de Instagram se quejó al respecto.
Por su parte, los fanáticos de la cantante crearon el hashtag #WeStandWithTaylor para apoyar a la cantante.

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -