Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez#gimena accardi

"Te admiro y te amo": Nico Vázquez celebró así el cumpleaños de Gime Accardi

El actor realizó un emotivo posteo por la celebración de su pareja y en segundos se convirtieron en tendencia en redes sociales.

"Te admiro y te amo": Nico Vázquez celebró así el cumpleaños de Gime Accardi
Gime Accardi y Nico Vázquez celebran su amor (Foto: Instagram @gimeaccardi)

Este 27 de mayo, la actriz Gimena Accardi cumple 35 años y si bien el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus lo vuelven particular, recibió la cercanía del cariño de sus seres más cercanos.

Entre ellos, por supuesto el de su marido y actor, Nicolás Vázquez, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video con distintos momentos en los que se ve a la actriz y ex protagonista de "Separadas" sonriendo, caminando, y recorriendo el mundo.

 

"Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos", comenzó expresando el actor en el sentido mensaje, que completó: "Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Merecés eso y más. Te admiro y te amo".

Mensaje de Nico Vázquez a Gime Accardi | Foto: Instagram

La relación de ambos genera furor en miles de seguidores, de modo que bastó con solamente publicar el video que el nombre del actor se convirtió en tendencia, es decir, en lo más comentado de Twitter. La publicación reunió más de 346.000 reproducciones.

A través de sus historias de Instagram, la actriz aprovechó para reconocer el cariño de sus allegados y reposteó muchos de los mensajes, entre ellos el de su cuñada Soledad Vázquez, sus colegas Julieta Zylberberg, Julieta Nahir Calvo, y más.

Historias de Gime Accardi

"Hoy es mi cumple, y sólo puedo agradecer y agradecer. Llegué a mis 35 años rodeada de amor, amigxs, risas, bailes y festejos, hace 20 años que trabajo de lo que amo, viajé muchísimo, conocí muchas personas y culturas, debatí, estudié cosas que me apasionaba, y suspiré con muchos atardeceres y lunas llenas.
No cambio nada de estos 35 años, ni quito ni agrego nada. Estuvo bien así, con sus momentos de felicidad y con los momentos de mierda, con las carcajadas bien fuertes y con los dolores profundos. Aprendí y aprendo si parar. Me husta cumplir años, crecer, cambiar, aceptarme como soy. Gracias", expresó.

Historias de Gime Accardi
Historias de Gime Accardi
  • Nico vázquez
  • gimena accardi

Ultimas Noticias