Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tefi Russo habló sobre la crisis con el Pollo Álvarez: "Él tiene el deseo de ser papá"

Se casaron hace poco y con la cuarentena pasaron algunas crisis que intentar remediar. 

Tefi Russo habló sobre la crisis con el Pollo Álvarez: "Él tiene el deseo de ser papá"

Tefi Russo y el Pollo Álvarez se casaron en agosto de 2019 y luego de un año en pandemia enfrentaron algunas crisis que intentan resolver ya que de ambos lados aseguran hay mucho amor. 

Sin bien, el conductor y la cocinera no quisieron hablar mucho del tema, de a poco, fueron contando cómo sorteaban este momento.

Ahora, Tefi decidió explayarse un poco más y revelar uno de los conflictos que parecería ser lo que inició el conflicto en la pareja y tendría que ver con el fuerte deseo del Pollo de ser papá y que no estaría alineado con los deseos de ella. 

“Estamos viendo quién de los dos cede porque no hay un punto medio, no es algo que podamos negociar: lo tenés o no lo tenés”, comentó. 

Sus razones son más que entendibles. “Me casé muy chica, fui mamá muy joven y además nos pasó una cuarentena en el medio que obliga a acelerar los planes o los frena” señaló.

Tefi es mamá de Mimi de 11 años, de su anterior matrimonio y no tiene el deseo de, en lo inmediato, volver a maternar. 

"Me encantaría despertarme una mañana con la maternidad a flor de piel y unas ganas demenciales de ser madre, pero por el momento no me pasa"

"Me encantaría despertarme una mañana con la maternidad a flor de piel y unas ganas demenciales de ser madre, pero por el momento no me pasa", le explicó a La Nación. 

Y admitió que el efecto de la cuarentena y el confinamiento fueron negativos para ella: “La cuarentena no colaboró a que me agarraran ganas, con tanto tiempo en casa todos y ocupándome del trabajo, la cocina y el colegio de mi hija”, indicó.

"Quiero tener realmente ganas de ser mamá y no negociarlo porque él quiere ser papá”

No obstante remarcó que el conductor del Trece no la presiona en lo absoluto:  “no hay presiones en absoluto”. “Creo que soy más yo la que me presiono, por los mandatos. Sé del deseo de Joaco de ser papá y a veces me da pena no estar alineada con ese deseo, pero llegará en algún momento”, aseguró. 

Para finalizar explicó: "Quiero tener realmente ganas de ser mamá y no negociarlo porque él quiere ser papá”, cerró 

    Ultimas Noticias