¿Tenía el destino señalado? Así lucía Laurita Fernández 10 años atrás
La artista mostró cómo se veía hace una década en una postal muy pero muy significativa ¡Mirá y conocé todos los detalles!
Laurita Fernández celebra su presente de la mejor manera. La bailarina debutó como actriz a principios de mes al frente de "Sugar", la histórica obra que desde Marilyn Monroe pasó a Susana Giménez, luego a Griselda Siciliani, y finalmente a ella.
Gustavo Yankelevich eligió a la conductora de Combate para que portara el legado y brillara sobre el escenario del Teatro Lola Membrives. La emoción de Laurita fue tal que al poco tiempo inició los ensayos y se comprometió a pleno con las funciones.
Más allá de la jerarquía y la trascendencia del protagónico, la también modelo se siente más que feliz porque regresó a uno de los lugares que más la marcaron durante su adolescencia.
Hace 10 años, Laurita se fotografiaba sobre el escenario del teatro ubicado en la Avenida Corrientes (1280). ¿Tenía señalado su destino?
"Esto es de hace 10 años en el maravilloso Teatro Lola Membrives. Mi primer trabajo. Ese que jamás voy a olvidar. Lo recuerdo con tanta alegría y AMOR!!! La misma que siento Hoy, Cuando entro por el mismo pasillo para hacer Sugar", escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.