Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Denuncia por acoso sexual contra ari paluch#Nueva denuncia contra ari paluch

Testimonio desgarrador: Otra denuncia de acoso sexual contra Ari Paluch

Luego de que saliera a la luz un episodio donde Ari Paluch se habría sobrepasado con una microfonista, sale a hablar la ex locutora de él, quien hizo fuertes declaraciones en su contra
Testimonio desgarrador: Otra denuncia de acoso sexual contra Ari Paluch

En las últimas horas se dio a público conocimiento una denuncia contra el periodista Ari Paluch por acoso sexual a una microfonista. La víctima en cuestión sería Ariana Charrua, sonidista de la señal de noticias A24, quien efectuó la denuncia correspondiente y por estas horas se está evaluando en el sindicato.

Sus compañeros de la señal, entre ellos Jorge Rial y Antonio Laje, pidieron que ayer domingo no tuviera a espacio para estar presente en el canal en el día de las elecciones, decisión que fue analizada y llevada a cabo por las autoridades del canal. En su lugar, lo reemplazó Pablo Vilouta.

Ahora, una nueva denunciante se suma a la causa, y es la ex locutora Verónica Albanese, quien lo acompañó en su ciclo radial. Sus declaraciones fueron contundentes. 

En un audio extenso, Verónica cuenta que su relación cambió con él drásticamente en el momento en que ella queda embarazada: "Parecía que le gustaba más". 

"Hasta que llegó un momento que cuando yo estaba embarazada de 5 meses, él todos los días me jodía con la panza y me decía: "Sí, seguí vistiéndote así, cuanto más provocativa, mejor". La anécdota es hasta graciosa. Hasta que un día fue vestida con un enterito de embarazada y me dijo: "No, ya está. Sos una embarazada cualquiera, no vengas más.".  

En ese momento, la locutora da a entender que por ese motivo la echó, y frente a eso ella le contestó: "Pará, Ari ¿qué tiene que ver? Nunca ibas a lograr conmigo lo que querías, ni embarazada ni no embarazada o sea me está echando embarazada después de 5 meses cuando no falté ni un día, cuando estuvo todo bien y bueno me dijo: "No quiero que vengas más, no vengas más", y al toque puso a otra chica que no era ni locutora ni nada, que capaz le daba lo que él necesitaba".

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

  • Denuncia por acoso sexual contra ari paluch
  • Nueva denuncia contra ari paluch

Ultimas Noticias