El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
Un árbol cayó sobre dos colectivos en Belgrano: al menos cuatro heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La magia beatle perdura y sigue viva gracias al gran espectáculo de The Beats. La rica historia de The Beatles está a nuestro alcance gracias al gran trabajo. Los fanáticos podrán disfrutarlos el próximo 13 de mayo a las 21 horas en el Teatro Gran Rivadavia.
The Beats presentará su nuevo show "Clips", el cual hace un recorrido por la carrera de los cuatro fantásticos de Liverpool a través de su videoteca. En esta nueva puesta en escena, se podrá disfrutar de nuevos bloques y muchas sorpresas para que los fans puedan disfrutar de la gran magia que transmiten en cada uno de sus shows.
Patricio Pérez y su elenco le dan vida a The Beats desde 1987. Han sido premiados en 1996 como la mejor banda beatle del mundo y recibieron múltiples elogios, incluso de personas cercanas a The Beatles.
"Suenan mejor que los Beatles cuando los llevé a Hamburgo", dijo Allan Williams, primer mánager de The Beatles.
Nueve bloques cronológicos, pantallas gigantes, videos, música y toda la historia de The Beatles en una noche inolvidable. ¡No te lo pierdas!
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
Actualidad -

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

Los equipos interdisciplinarios de la OVD elaboraron 1.153 evaluaciones de riesgo durante enero, lo que representa un incremento del 2% respecto al mismo mes del año anterior.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -