No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos AL COVID-19 LO FRENAMOS ENTRE TODOS

Tierno video de la China Suárez: Magnolia desinfecta sus juguetes

La actriz grabó a su hija menor quien, como sus padres, adopta las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Magnolia imita a sus papás y también desinfecta sus cosas(Foto: Instagram)

Magnolia imita a sus papás y también desinfecta sus cosas | Foto: Instagram

El cuidado de la salud es crucial y sobre todo en momentos donde el mundo se enfrenta a la amenaza de un virus que se contagia mediante el contacto y la cercanía. Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), expertos recomiendan el lavado de manos frecuente -el jabón inhibe el efecto del coronavirus- y la desinfección de los objetos con alcohol.

China Suárez y su hija Magnolia | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Incluso cuando los adultos toman estas medidas concientizan a los niños, que aprenden mediante el ejemplo. Y este fue el caso de la China Suárez, quien a través de sus historias de Instagram mostró cómo su hija menor, Magnolia -fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña- desinfecta sus juguetes con alcohol.

"Nos vio desinfectar la compra del supermercado", explicó la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza". En el video, le pregunta a su hija: "¿Eso que es? ¿Alcohol? ¿Vas a desinfectar?". Mientras que la niña, responde: "Sí".

El acompañamiento de los adultos a los niños es fundamental, principalmente en estas circunstancias por las que además, se suspendieron las clases presenciales, aunque en muchos casos la modalidad continúa mediante plataformas digitales.

 

A través de sus redes sociales, la actriz comparte algunos momentos con su familia, junto a quienes pasa la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández, y enfatiza en la consigna "Quedate en casa" para que sus seguidores también tomen conciencia de ello.

En esta nota:

Comentarios