Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Tinelli dio detalles sobre el tropezón por el que terminó en una clínica

El conductor de ShowMatch retomó la anécdota del episodio que vivió en bar, ante decenas de testigos. Y contó quién tiene los videos de ese mal momento que vivió.

Tinelli dio detalles sobre el tropezón por el que terminó en una clínica

Mientras mostraba imágenes del ensayo de folclore de Federico Bal y Lourdes Sánchez, donde la bailarina tropieza con la pollera de su vestido y cae de cara al suelo, Marcelo Tinelli contó cómo fue el percance que vivió en un local gastronómico y terminó en un esguince de tobillo del que todavía se está recuperando.

"Se me quedó dormida la pierna.  Se me dobló el pie, caí contra un tacho y me agarré de una columna mientras todos se me c... de risa", dijo el conductor de ShowMatch.

 "Salí caminando con un dolor... Pero con una actitud tremenda. Caminé una cuadra y le dije a mi hijo: ' Llevame a la clínica porque me muero'. Me hicieron una resonancia y me confirmaron que me había hecho un esguince".

Tinelli reveló además cómo es que hasta ahora, ante la presencia de tantos testigos, no apareció el video de su tropiezo en las redes sociales:  "Al otro día volví a buscar las cámaras de seguridad". Porque la dignidad es lo último que se pierde".

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias