No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Tinelli le respondió a Coscu: "Es el uno"

Luego de la incursión del conductor en la plataforma de stream, Coscu se refirió al respecto y Tinelli le contestó con elogios.

Tinelli le respondió a Coscu: "Es el uno"

Tinelli le respondió a Coscu: "Es el uno"

Marcelo Tinelli, el histórico conductor argentino, quien recientemente inauguró su canal de Twitch le dedicó unas palabras al streamer Coscu, quien a pesar de todas sus diferencias le dio la bienvenida a la plataforma.

"Coscu es un groso, le agradezco la buena onda y si hay alguien que me tiene que marcar algo en este medio es él, es el uno. Uno tiene que aprender de él y me parece buenísimos. Me lo ha mostrado mi hijo porque en la Argentina es un capo", comenzó en su stream.

Por otra parte se refirió a sus objetivos en la plataforma: "Estamos trabajando en la primera transmisión, yo después voy a empezar a compartir cosas, momentos viejos del programa tengo ganas de comentar, notas que hacíamos antes. Hoy en día es muy dificil hacer cámaras ocultas en las calles, tenes que tener una autorización, esta bueno mostrarlo".

Coscu, por su parte, se refirió al ex presidente de San Lorenzo en Caja Negra: "Antes si yo quería ser famoso tenía que ir a lo de Tinelli, ahora si Tinelli quiere ser famoso me tiene que llevar a Showmatch a mí", manifestó.

Mientras que sobre su ingreso en la plataforma expresó: "Hoy me entere lo de tinelli en twitch y quiero escribir algo: Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a tinelli, pero que el venga a twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es más claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego", en una catarata de tuits.

Y cerró: "Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto animal planet. Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, (que ahora está medio muerto xD) está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias... Hoy el tipo más mediático de la historia del país, está buscando horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos"...

Comentarios