El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la incursión del conductor en la plataforma de stream, Coscu se refirió al respecto y Tinelli le contestó con elogios.
Marcelo Tinelli, el histórico conductor argentino, quien recientemente inauguró su canal de Twitch le dedicó unas palabras al streamer Coscu, quien a pesar de todas sus diferencias le dio la bienvenida a la plataforma.
"Coscu es un groso, le agradezco la buena onda y si hay alguien que me tiene que marcar algo en este medio es él, es el uno. Uno tiene que aprender de él y me parece buenísimos. Me lo ha mostrado mi hijo porque en la Argentina es un capo", comenzó en su stream.
Por otra parte se refirió a sus objetivos en la plataforma: "Estamos trabajando en la primera transmisión, yo después voy a empezar a compartir cosas, momentos viejos del programa tengo ganas de comentar, notas que hacíamos antes. Hoy en día es muy dificil hacer cámaras ocultas en las calles, tenes que tener una autorización, esta bueno mostrarlo".
Coscu, por su parte, se refirió al ex presidente de San Lorenzo en Caja Negra: "Antes si yo quería ser famoso tenía que ir a lo de Tinelli, ahora si Tinelli quiere ser famoso me tiene que llevar a Showmatch a mí", manifestó.
Mientras que sobre su ingreso en la plataforma expresó: "Hoy me entere lo de tinelli en twitch y quiero escribir algo: Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a tinelli, pero que el venga a twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es más claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego", en una catarata de tuits.
Y cerró: "Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto animal planet. Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, (que ahora está medio muerto xD) está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias... Hoy el tipo más mediático de la historia del país, está buscando horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos"...
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -