Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sebastián yatra#tini stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: enamoraron México y cautivaron las redes

Tras confirmar su relación, la artista asistió a un recital del vocalista colombiano y lo elogió con un dulce posteo en su perfil.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: enamoraron México y cautivaron las redes
Tini Stoessel, la invitada especial de Yatra en su show en México (Foto: Instagram @tinistoessel)

Muchas eran las sospechas que vinculaban a Tini Stoessel con Sebastián Yatra. Sus profesiones y la pasión que ambos tienen por la música fueron algunas de las cuestiones que vincularon y unieron a la pareja de músicos, quienes hoy se permiten disfrutar públicamente de su relación.

Recientemente, luego de que se filtraran imágenes de un viaje entre los enamorados, tanto Tini como Yatra decidieron no ocultarse más y dar a conocer el vínculo que los unía entre posteos en redes y declaraciones a los medios.

Ahora, una vez más, Tini acompañó a Yatra a uno de sus tantos shows, esta vez en México. Recordemos que ambos comparten temas juntos ya que colaboraron mutuamente para el lanzamiento de nuevos éxitos de sus discos.

"Mi cara ya lo dice todo", comenzó Tini haciendo referencia a su rostro sonriente, visiblemente emocionado por compartir sus dos pasiones: la música y el compañero que elige. "Te felicito desde lo más profundo de mi corazón. Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu auditorio nacional ayer en Mexico", mencionó.

Emocionado, Yatra respondió: "Mi amor. Gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo. Hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de tí cada día".

Tini y Yatra se lucieron en México | Foto: Instagram @tinistoessel

Tini y Yatra brillaron en México al cantar uno de los temas que comparten, el single romántico "Cristina", que lanzaron recientemente. Allí se lucieron sobre el escenario y enamoraron luego de besarse frente a todos los presentes.

  • sebastián yatra
  • tini stoessel

Ultimas Noticias