Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a verse para el programa La Voz

La ex pareja no se veía desde hace meses y volvieron a hacerlo frente a las cámaras para el programa La Voz en España.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a verse para el programa La Voz

A mediados de mayo, Tini Stoessel le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra confirmando la separación, tras un año de amor. Y desde entonces a el se lo vinculó con Danna Paola y recientemente con a Anaili Abreu con quién el cantate celebró su cumpleaños. 

Sin embargo en los últimos días se los vio juntos para el programa de Antena 3 "La Voz".

"¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel", escribió la cuenta oficial de La Voz, junto a una foto que ilustra el reencuentro de Tini y Sebastián.

Donde Stoessel forma parte del equipo de Alejandro Sanz y Yatra integra el bando de Pablo López. En los programas emitidos la ex pareja se muestra super cercana y cordial y los fans enloquecieron con una posible reconciliación. 

Pero lo cierto es que el programa ya fue grabado y es por eso pue se los ve tan bien e incluso por momentos se los ve como pareja, ya que algunos segmentos del ciclo fueron grabados antes de que la pandemia avanzara en el mundo, y efectivamente Tini y Yatra eran aún pareja. Y esto prestó a varias especulaciones de una reconciliación en la pareja. 

 

Pero solo se trata de la magia de la televisión... grabada. 

    Ultimas Noticias