Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tití Fernández compartió un emotivo video el día del cumpleaños de su hija Soledad

Junto a su mujer Nora celebraron el día que su hija cumpliría 33 años: "Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas, te amamos", escribió el periodista.

Tití Fernández compartió un emotivo video el día del cumpleaños de su hija Soledad

Hace seis años, Soledad Fernández tenía 26 años y murió en un accidente automovilístico en Brasil mientras se disputaba el Mundial de Fútbol. Era la hija menor de Tití Fernández y Nora Bernardes que siempre la recuerdan en las redes sociales.

El periodista deportivo compartió un conmovedor video en el que junto a su esposa conmemoran el cumpleaños de Soledad, quien hubiese cumplido 33 años. En el video se ve una torta con las velas que forman un "33" y dos copas.

"Feliz cumpleaños hiji. Sabés que mami va a estar con vos, hasta que me muera", dice Nora mientras Tití insiste en que no llore y que, en cambio, la recuerde con una sonrisa. Después de cantarle el feliz cumpleaños, ambos soplaron las velitas y brindaron en honor a su hija.

Junto al video, Fernández escribió: "Feliz cumple Sole, te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas. Te amamos, nunca te vamos a olvidar".

    Ultimas Noticias