Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tiziana Sabatini sobre su cirugía estética: "Piensan que me da vergüenza"

La hija menor de Catherine Fulop habló desde su experiencia.

Tiziana Sabatini sobre su cirugía estética: "Piensan que me da vergüenza"

Como ya es sabido, Tiziana Sabatini pasó por el quirófano hace cuatro años para hacerse una rinoplastia, con un fin puramente estético.

Antes y después de Tiziana Sabatini

A raíz de las consultas que le llegan a diario a través de Instagram, la joven hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop admitió: "Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo, o a ellas les da vergüenza preguntar, así que les dejo la info en mis historias destacadas".

"Aquellas que tengan dudas sobre la cirugía o algún medio, pregúntenme. No soy experta en rinoplastías, pero puedo hablar desde mi experiencia. (...) Por lo que entiendo los miedos principales de la mayoría son sobre la recuperación, así que les hago un breve resumen de cómo fue mi caso", agregó.

Y concluyó diciendo: "No fue para nada dolorosa, fue más bien molesta, porque tenía la nariz tapada, pero fue totalmente bancable. En cuanto a los moretones, supongo que en parte eso depende de cada uno, pero en mi caso tomé lo que me dio el cirujano y me salieron muy poquitos. (...) Espero haberlos ayudado".

    Ultimas Noticias