Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"¿Toca Beethoven?": Marley mandó al frente a Susana con este blooper

Años después del famoso exabrupto con el dinosaurio "¿vivo?", el conductor reveló un simpático episodio similar.

"¿Toca Beethoven?": Marley mandó al frente a Susana con este blooper
El divertido episodio que Marley contó sobre Susana

Este domingo, Marley y Mirko visitaron el living de Susana Giménez. Desde hace tiempo la diva mantiene una amistad con el conductor, quien por ello la eligió como madrina de Bautismo de su hijo.

Sentado en el sillón de su programa, Marley y Susana revivieron episodios de su carrera, el nacimiento del pequeño Mirko y sus escapadas en Por el Mundo, programa por el que visitaron diversas ciudades.

 

Comentario va, comentario viene, el conductor no se privó de mandarla al frente a su amiga al revelar un episodio que vivieron en Sidney. "Estaba la ópera que es una de las más lindas del mundo y justo ella me dice: 'Tendríamos que ir a ver una obra ahí'. Entonces miré en el programa y decía 'Beethoven'", comentó el padre de Mirko, quien enseguida soltó el remate. "¿Toca Beethoven?", dijo imitando a Susana.

"¡No mientas! ¡No mientas! ¡No mientas!", se defendió la conductora. Marley siguió: "Fue como lo de los dinosaurios. Nos reímos el día entero de eso". "No. Yo dinosaurio tengo uno solo. Son mentirosos. Yo lo mato", contestó Susana refiriéndose a uno de los productores del programa.

Marley y Mirko en el living de Susana | Foto: Instagram @marley_ok

Entre risas y recuerdos, ambos destacaron lo bien que se llevan y su relación delante y detrás de las cámaras con el equipo de producción que acompaña.

La anécdota del dinosaurio

Recordemos que en 1993, la diva se ganó la simpatía del público cuando una invitada le comentó que trajeron "un dinosaurio de la Patagonia", a lo que sin demora Susana preguntó: "¿vivo?".

El episodio se consagró como una de las perlitas de su programa, tal es así que pasó a la posteridad.

    Ultimas Noticias