El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
_15.24.456632_sq.png?w=1024&q=75)
Scioli anunció que quiere trasladar a los carpinchos de Nordelta a un santuario en el Delta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El domingo 28 de enero por la noche en el teatro Broadway de la calle Corrientes de Buenos Aires, Talía, la hija de Ana Acosta debutó en “Entretelones”, la obra que protagoniza su madre junto a Fabián Gianola y Darío Lopilato.
La joven actriz entró al elenco en reemplazo de Vanesa Butera y sorprendió a todos. Al finalizar la función, Gianola brindó al público unas cálidas palabras que hicieron romper en llanto de emoción a Acosta.
Ella se fundió en un abrazo junto a su hija que, fiel a sus pasos, estudia desde hace varios años en UNA -Universidad Nacional del Arte- para perfeccionarse día a día.
Todos se mostraron felices con el desempeño de la joven Talía que se mostró muy profesional sobre el escenario y agradeció a todos sus compañeros por la contención.
Sin dudas, “Entretelones” marcará el inicio de una larga carrera en la vida de la actriz.
En tanto, Butera - que se encuentra también en Simona- continuará con las funciones de la obra y Talía será su reemplazo en los días que Butera no pueda asistir por compromisos de grabación.
El espectáculo se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el teatro Broadway.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -
El predio donde funciona el único hospital equino que asiste a caballos víctimas de maltrato será vendido y buscan recaudar fondos para evitar el cierre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se diferenció de Javier Milei y va en la búsqueda de los nuevos "87 hérores". "La relación con los gobernadores no es mala. Algunos se preocupan más que otros por el equilibrio fiscal”, señaló el funcionario.
Actualidad -
La ministra de Seguridad acusó a la vicepresidenta de "cómplice del kirchnerismo" por presidir la sesión que no cumplía con el reglamento, aunque el propio cuerpo votó a favor de que se trate en tablas los proyectos de jubilaciones, discapacidad, distribución de ATN y coparticipación. "Antes de hacerse la picante repase la Constitución Nacional", apuntó Villarruel.
Actualidad -
La Sala I rechazó el recurso interpuesto por la defensa de Luis Alberto Ramos, quien el año pasado había sido sentenciado por un tribunal platense por el homicidio del joven trans cuyo cuerpo nunca fue hallado. Qué dijeron los jueces sobre el agravante de odio a la identidad de género
Actualidad -
Un colectivo de la Línea 161 que circulaba sentido al Río de la Plata se pasó al carril sentido al Riachuelo. El tránsito se desvía a altura Griveo.
Actualidad -