Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Valeria bertuccelli instagram#Valeria bertuccelli y ricardo darin#Erica rivas y ricardo darin#Escenas de una vida conyugal#Erica rivas instagram

¿Todas contra Darín? Érica Rivas apoyó los dichos de Valeria Bertuccelli

En las últimas horas, la actriz que se encargó de reemplazar a la mujer de Vicentico en la obra de teatro "Escenas de una vida conyugal" salió a defender a su amiga. Mirá lo que dijo 
¿Todas contra Darín? Érica Rivas apoyó los dichos de Valeria Bertuccelli

La actriz, Érica Rivas, quien trabajo con Ricardo Darín en la obra de teatro "Escenas de una vida conyugal" cuando Valeria Bertuccelli se fue, utilizó las redes sociales para compartir su visión de los hechos. 

"Vale. Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", expresó la artista en el epígrafe de una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram tras escuchar las palabras de la mujer de Vicentico en el programa de televisión de Novaresio.

Foto: Instagram @eriquitarivas

Para Darín, quien tuvo la oportunidad de pedirle disculpas públicamente a Bertuccelli a través de la pantalla de América, las actrices se juntaron a hablar de él y sienten una especie de hermandad. De todas formas, aclaró que "lo de Érica es otro tema" y lo que le importa hoy en día es que Valeria tenga el alma tranquila.

¡Mirá el post!

Foto: Instagram @eriquitarivas
  • Valeria bertuccelli instagram
  • Valeria bertuccelli y ricardo darin
  • Erica rivas y ricardo darin
  • Escenas de una vida conyugal
  • Erica rivas instagram

Ultimas Noticias