El presidente de Estados Unidos organizó una velada de artes marciales mixtas en los jardines de la residencia presidencial

Donald Trump celebró sus 80 años con una función de UFC en la Casa Blanca y desató polémica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El actor, Mariano Martínez, explicó en el programa de televisión, Vino para vos, los motivos por los cuales durante las vacaciones de verano no será parte del elenco de la obra de teatro, Rapunzel, en la que también iba a estar Laurita Fernández pero prefirió ser la protagonista de Sugar.
"Yo no estoy ya en Rapunzel, era la idea pero por cosas que pasan ya no voy a estar. No tengo mucho más para contar", expresó el artista durante la entrevista que le realizó Tomás Dente. De todas formas, adelantó que probablemente forme parte del espectáculo, Señor Green, junto al reconocido director Carlos Rotemberg.
Por otro lado, Mariano aprovechó la oportunidad para llevar a la pantalla chica a su hija más pequeña, Alma, quien disfrutó en todo momento el hecho de estar arriba de su papá y jugar con sus llaves.
La mujer de Martínez, Camila Cavallo, también estuvo presente para cuidar de la pequeña en caso de que se ponga inquieta. "Es un placer estar con Mariano, es un buen compañero. La gente se asombra cuando lo conoce", compartió la modelo.
¡Mirá la entrevista completa!

El presidente de Estados Unidos organizó una velada de artes marciales mixtas en los jardines de la residencia presidencial
Actualidad -

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su dolor por la muerte de la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y destacó su compromiso, su alegría y su incansable lucha por los derechos humanos.
Actualidad -

Tenía 95 años y se encontraba internada en el Hospital Italiano. Fue una de las voces más emblemáticas en la lucha por la memoria, la verdad y la justicia tras la desaparición de su hijo durante la década del 70.
Actualidad -

El presidente compartió un mensaje en redes sociales en defensa del jefe de Gabinete y atribuyó las críticas a una supuesta campaña de desprestigio impulsada por la oposición
Actualidad -

La titular del Senado compartió una imagen del histórico conductor televisivo Silvio Soldán sosteniendo un pendrive hacia la cámara, acompañada de la sugestiva frase: "Y si esta semana te toca a vos".
Actualidad -
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -