Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Black mirror

Todo lo que tenés que saber sobre la película de Black Mirror: fecha de estreno, trailer y más

Tras el éxito de la serie, Netflix apuesta a esta nueva producción. Todos los detalles en esta nota.

Todo lo que tenés que saber sobre la película de Black Mirror: fecha de estreno, trailer y más
¿De qué se tratará esta nueva producción?

"Black Mirror: Bandersnatch", así se titulará la película de la icónica serie de Netflix. Creada por Charlie Brooker, aparece registrada como una producción de 312 minutos, por lo cual -aunque no está confirmado- tendría 5 horas de duración.

¿Cómo será el formato? Se tratará de un largometraje interactivo, similar a "Elige tu propia aventura", en el cual el espectador podrá elegir cómo continúa cada capítulo, y hacia donde se orienta la historia. 

Sobre este punto, la directora de la serie Annabel Jones, había declarado para una entrevista: “Estamos experimentando con nuevos géneros. Estamos haciendo cosas que son totalmente diferentes a todo lo que hicimos antes, espero que pueda salir bien”.

La fecha de estreno establecida es el próximo 28 de diciembre. Para aumentar la ansiedad de los seguidores, se dio a conocer el trailer oficial en redes sociales, el cual ya cuenta con miles de reproducciones.

Por su parte, la historia estará enfocada en un programador, que a través de un videojuego podrá hacer realidad sus fantasías. Sin embargo, con el paso de los minutos, el límite entre ambos mundos se volverá muy confuso.

La película será dirigida por David Slade, el mismo que previamente había dirigido el episodio “Metalhead”, correspondiente a la quinta temporada.

  • Black mirror

Ultimas Noticias