Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita online

Todo sobre el nuevo programa de Pampita: "La gente me conocerá desde otro lado"

La modelo y conductora desembarcará este lunes en la pantalla de Telefe. ¡Enterate de todo acá!
Todo sobre el nuevo programa de Pampita: "La gente me conocerá desde otro lado"
Pampita llega a la TV │ (Foto: Instagram @pampita)

Carolina “Pampita” Ardohaín llegará a la televisión de la mano de “Pampita Online”, un magazine que el año pasado estuvo en la señal KZO y que se podrá ver por el canal de aire de lunes a viernes a las 19.

Este cambio de pantalla trae consigo nuevos retos y uno es la lucha por el rating que, según señaló durante la presentación del envío que se llevó a cabo en el hotel Four Seasons, es "algo a lo que me acomodaré".

“No me manejo así en la vida, pero en este caso estoy en un canal y soy una empleada. Si me tengo que acomodar a la situación, me acomodaré”, aseguró la ex jurado de "Bailando por un sueño".

Sin embargo, también resaltó que la esencia del programa estará al servicio del entretenimiento familiar: “Estoy ahí para que disfruten, queremos darles lo mejor y la onda del programa es alegre. Me parece que va por ese lado lo que nosotros vamos a ofrecer”.

En esta nueva apuesta, que mantiene estructuras similares a las del ciclo con el que se consolidó como conductora durante el año pasado, la modelo, que dio sus primeros pasos en la pantalla chica como notera de "El Rayo", estará acompañada por Sol Pérez, Barbie Simons, Ángeles Balbiani, Luis Piñeyro y sumará a su panel a Federico Bal.

Se viene │ Foto: Instagram @pampita

“Pampita Online” en la pantalla de Telefe llega a la vida de la conductora luego de un 2017 cargado de trabajo, con su envío en la señal KZO, el estreno de “Desearás al hombre de tu hermana”, filme que dirigió Diego Kaplan y ella protagonizó, y con la titularidad como jurado en el reality “Bailando por un sueño” emitido por El Trece, del que ya no formará parte.

“A mí me encantaba ser jurado. Era parte del programa aguantar y la verdad es que me reía mucho también. La gente se acuerda solo de algunos episodios pero era ir y divertirse todos los días", afirmó.

Luego, añadió: "Los sueldos adeudados están en la misma situación que todos pero eso no me ayudó a tomar la decisión de pasar a Telefe; la decisión fue principalmente hacer algo propio, es irresistible la propuesta y es linda la oportunidad de que la gente me conozca desde otro lado”.

Un nuevo desafío

¡Equipo listo! │ Foto: Instagram @pampita

En charla con la prensa, Carolina Andorhaín, aseguró: "Tratamos de conquistar a la gente desde otro lugar y que se encariñen con el programa, estar relajados frente a la pantalla, saber lo que pasó en el día, conocer al invitado del día desde un lugar cálido y que nos empiecen a elegir por eso", añadió.

"Me toca ser yo, dar mi opinión sobre un montón de cosas y tratar de ser transparente en todo. Me van a ver todos los días en vivo sorteando situaciones, con gente totalmente distinta y ahí van a conocerme un poco más", finalizó.

  • pampita online

Ultimas Noticias