En vísperas del Día de los Enamorados, el cantante de Marama Agustín Casanova demostró ser un romántico total. ¿Estará buscando conquistar alguna pareja para este 14 de febrero?
Es que el actor de la tira "Simona" salió a cenar a un restaurant muy lujoso de Marruecos junto a su amigo, Martín "Tincho" López, también guitarrista de la banda de cumbia.
Velas, jazz en vivo y comida presentada con mucha clase, el dúo disfrutó de una cena y un ambiente que, según lo que se ve, puso a pensar a Agustín.
Los corazones ya colmaban la velada marroquí mientras la agrupación tocaba un jazz veloz. Sin embargo, el éxito "My way" de Frank Sinatra iba a tornar ese ambiente en uno más romántico... aunque Agustín haya ido con su amigo.
"Los quiero", se limitó a escribir el intérprete mientras registraba a la banda con su celular. Pero la publicación que lo delató como un romántico de pura sangre fue la siguiente:
"Esto está para bailarlo abrazados hasta febrero de 2035", escribió Agustín, denotando su gusto por los bailes lentos en pareja ¡Mirá vos! ¿Lo tenías así?