Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Todo vuelve: Daniela Christiansson se vengó de Maxi López

La modelo fue víctima de un challenge hace algunas semanas y ahora le tocó su turno. Mirá ¿qué le hizo?

Todo vuelve: Daniela Christiansson se vengó de Maxi López

La semana pasada, Maxi López le hizo una broma pesada a su novia, Daniela Christiansson, al mojarle la cara con agua y romper un huevo en su cabeza. Y las críticas le llovieron en las redes sociales.

Pero como bien dice el dicho, la venganza es un plato que se come frío, la modelo se tomó su tiempo y pensó cuál sería la mejor manera de devolverle el mal trago a su pareja.

Fue justo el día del cumpleaños del deportista que, al despertar, se encontró con una seguidilla de hechos que la rubia le preparó y compartió en sus redes sociales.

El momento esperado llegó cuando Maxi se dispuso a comer una mini torta horneada por Daniela en forma de corazón, mientras ella lo grababa para ver la reacción.

Al cortar un trozo de la torta y llevársela a la boca, López escupió el contenido y corrió a buscar una botella de agua ante la risa de su novia que disfrutaba las mieles de la venganza. Sin embargo la cosa no quedó ahí ya que luego de tomar un poco de agua, Daniela le ofreció otra botella, con la premisa de que estaba más fresca, a lo que Maxi desconfiado accedió y volvió a caer en la trampa ya que el contenido estaba lleno de sal.

Para rematar el festejo, le devolvió la gentileza  y le partió un huevo en la cabeza ante la risa de López.

El video quedó asentado en la cuenta de Daniela con el título: "La venganza" y como si se tratara de un corto al final, nos dejaba ver la preparación de la puesta en escena donde vemos que a la torta le pone pimienta, y al agua sal.

¡Las redes la aplaudieron!

    Ultimas Noticias