La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.

Un dirigente cercano a Tapia sugirió un nuevo “Fútbol para Todos” con una app gratuita
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Carmen Barbieri pasó por el living de Susana Giménez acompañada por su mamá Anita. Pero jamás se imaginó que causaría tanto revuelo en las redes sociales gracias a su particular look, muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
Ni bien apareció la ex de Santiago Bal, las redes se inundaron de comentarios y comparaciones. Si bien algunos fueron divertidos, otros irónicos y en algunos casos, ofensivos.
Varios la vieron parecida a Lía Crucet, otros a Gladys "la Bomba" tucumana, otros a Silvia Süller, a Paola la esposa de Chiqui Tapia e hija de Hugo Moyano, y hasta a personajes animados de la tele.
¡Mirá!
Carmen Barbieri en lo de Susana! Jajajajjaja... pic.twitter.com/8erdMtuOku
— Gonzalo Sarapura (@GonSar94) 16 de octubre de 2017
Mirando #Susana30Años... Es Carmen Barbieri o Silvia Suller ??? pic.twitter.com/pVU8ZtvUSq
— Juaneeee (@JuaniDeFortis) 16 de octubre de 2017
Lia Crucet con Susana Giménez???? Ah noooo.... Es Carmen Barbieri
— Juan De Los Palotes (@juanpalotesarg) 16 de octubre de 2017
Es la bomba tucumana o carmen barbieri la que esta con susana?
— Agus�� (@passion_vigna) 16 de octubre de 2017

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

Los patentamientos registraron una fuerte caída frente a enero y también mostraron una baja en la comparación interanual, en un mercado que acumula números negativos en el inicio del año.
Actualidad -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La Justicia permitió el ingreso controlado a las torres afectadas para retirar objetos personales, bajo supervisión de bomberos.
Actualidad -

Por instrucción de Javier Milei, la Secretaría de Transporte avanzará con sanciones millonarias contra la UTA y La Fraternidad por incumplir la conciliación obligatoria durante la huelga del 19 de febrero.
Actualidad -

Cruzeiro ganaba por 1 a 0 la final del torneo estadual de Minas Gerais cuando en el tiempo adicional se desató un escándalo que incluyó piñas, empujones y patadas voladoras.
Deportes -