No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos SUS PALABRAS

Tom Felton dio detalles de su salud tras sufrir un desmayo jugando al golf

El actor reconocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de películas de "Harry Potter" envió un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores, contando cómo se siente.

Tom Felton dio detalles de su salud tras sufrir un desmayo jugando al golf

Tom Felton dio detalles de su salud tras sufrir un desmayo jugando al golf

Hace unos días, Tom Felton protagonizó un episodio que definiría como "bastante terrorífico". Días atrás, se descompensó mientras se encontraba jugando al golf en la previa de la Ryder Cup, en el campo de Sheboygan, Wisconsin, popularmente conocido como Whistling Straits. De modo que fue asistido inmediatamente y trasladado a un hospital para que fuera revisado.

Es por ello, que el actor, reconocido por dar vida a Draco Malfoy en la saga de películas de "Harry Potter" -que adapta los libros de la escritora J.K. Rowling-, decidió llevar tranquilidad a sus seguidores contando cómo está su salud.

Lo hizo a través de un video que publicó mediante su cuenta oficial de Instagram, y fiel a su estilo, con guitarra en mano, al tiempo que improvisó un tema musical detallando cómo se encontraba, forma a su vez de transmitir su mensaje generando sonrisas.

 

"No se preocupen porque Tom estará bien", asegura mientras canta, y a medida que afirma "sentirse mejor cada día que pasa". Mientras que a su vez aprovecha para agradecer los mensajes y la contención que recibió.

Por otro lado, el actor se prepara para nuevos proyectos profesionales. Lo veremos en la película "Some Other Woman", que protagoniza junto a Ashley Greene y Amanda Crew; y en "Burial" -dirigida por Ben Parker- que relata la misión de un grupo de soldados rusos de trasladar los restos de Adolf Hitler a Moscú. Dos cintas que por el momento no confirmaron su fecha de estreno.

Comentarios