No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tom Felton habló de Emma Watson: "Es una chica encantadora"

Luego de los rumores de una relación amorosa, el actor se refirió a su ex compañera de elenco.

Tom Felton y Emma Watson

Tom Felton y Emma Watson

Tom Felton rompió el silencio y se refirió a Emma Watson, su compañera en las películas de "Harry Potter". A pesar de todos los rumores de romance, destacó que entre ellos existe solo una bella amistad.

“Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos, pero sin dejar de mirar al futuro”, indicó el actor, en diálogo con MailOnline.

Luego, en referencia a la postura que tomó la actriz de ser su propia pareja, opinó: “¡Me gusta! Es la primera vez que lo escucho, pero me parece genial. Para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja".

"Creo que actualmente ya no hace falta estar con alguien únicamente para no sentirte solo, así que me gusta la idea de mantener una relación conmigo mismo. Me parece que resulta vital aprender a quererse antes de poder querer a otra persona. Hay que empezar por ahí”, finalizó.

En esta nota:

Comentarios