Tom Hardy se muda de DC Comics al mundo de Marvel

El actor británico que deslumbró al mundo en su papel de Bane, será el protagonista del spin off de otro de los supervillanos más famosos de las historietas
Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

A pocas semanas del estreno de "Spiderman: Homecoming", la nueva saga del superhéroe que fue presentada durante "Capitán América: Civil War" y que será interpretada por el joven Tom Holland, desde Sony Pictures confirmaron el rumor de la película del villano arácnido. 

"Tom Hardy es Eddie Brock en #Venom, el próximo film del Universo Marvel de Sony que se estrenará el 5 de octubre de 2018", escribieron desde la cuenta oficial de la productora, donde también subieron una imagen del actor británico con una remera de Venom, némesis del hombre araña.

Con este mensaje, se concreta el paso de Hardy al mundo de Marvel, tras haber cautivado a más de un director y productor de cine con la espectacular interpretación de Bane (DC Comics), villano protagonista de la última entrega de Batman (El Caballero de la Noche asciende).

Venom, el supervillano de SpiderMan 3

El éxito de sus últimas apariciones en la pantalla grande, sumado al poder de adaptación que tiene Tom a sus papeles, fue suficiente para convencer al director de la película Ruben Fleischer, que le dará un tono de humor negro a la misma. 

En cuanto al resto del elenco, desde el mundo de Marvel no han publicado más detalles del casting, ni han trascendido nombres en los medios.

 

   

 

Leé También

Comentarios