Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tomás Dente habló de la distante relación con su hermano Fernando: "Somos muy opuestos"

Tomás dente fue uno de los invitados de PH Podemos Hablar, y contó cómo está su vínculo con su hermano "Fer", después de una fuerte pelea que protagonizaron hace un tiempo atrás.

Tomás Dente habló de la distante relación con su hermano Fernando: "Somos muy opuestos"

En una nueva entrega de "PH: Podemos Hablar", el periodista Tomás Dente habló sobre su relación actual con Fernando, su hermano menor y reconocido actor.

El tema surgió a raíz del recuerdo que Andy Kusnetzoff hizo del relato del actor sobre que en realidad era hijo del cura de su colegio, y no del padre de crianza.

“Yo creo que cada uno de mis hermanos se libre de hacer lo que siente y lo que quiera, pero muchas veces las acciones salpican al entorno y hay que tener cuidado. Yo sabía la historia, pero yo nunca hubiese contado nada. Pero bueno, Fer decidió contarlo y está en su derecho. Pero mis papás ya no están”, señaló Tomás.


Luego, cuando Georgina Barbarossa le consultó si ese episodio detonó la pelea, el periodista señaló: “No es que estamos peleados, sino que es una relación en la que nunca hubo mucha compatibilidad, somos completamente opuestos. Eso no quita el sentimiento que yo tengo hacia él. (…) Cuesta y uno lo padece”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”, cerró Tomás Dente, descartando dar el primer paso para acercarse a su hermano Fernando.

    Ultimas Noticias