Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tony, el perro callejero que adoptó ShowMatch y hoy es una superestrella

Llegó a Estudios Baires en 2017 y hoy es tan famoso como la figuras más importantes del canal, consigue canjes de ropa y alimentos y hasta tiene su propia cuenta de Instagram

Tony, el perro callejero que adoptó ShowMatch y hoy es una superestrella

Estudios Baires es el lugar donde se graba ShowMatch, donde funciona la productora Polka y donde vive Tony, un perrito que llegó en 2017 luego de ser rescatado de la Autopista Panamericana por uno de los chicos que trabajan en el predio.

Hoy es tan famoso como la figuras más importantes del canal, consigue canjes de ropa y alimentos y hasta tiene su propia cuenta de Instagram. 

Pablo Repetto, intendente de los estudios, contó a la periodista Sofía Della Bernardina para Teleshow que cuando fue adoptado, Tony era muy reacio a la gente: "Se ve que estaba golpeado y había sido lastimado y maltratado, entonces cuando lo querías tocar, no se dejaba", explicó.

Antes de la pandemia, en Estudios Baires vivían también otros perros pero, con la llegada de la cuarentena, fueron adoptados por diferentes personas del canal. Tony fue el único que continuó viviendo allí.

"Nadie se lo quería quedar porque era el perro malo, pero terminó siendo un pan de Dios cuando empezó a tener relación con todo el mundo”, relató Repetto a Teleshow y confesó que Marcelo Tinelli fue uno de los que lo apoyó para que se pudiera quedar en el predio.

Un día, Tony se metió en vivo en la emisión de ShowMatch y desde entonces ganó muchos seguidores en su Instagram: "Pasó de tener 300 seguidores a 7000 en cinco minutos. Ahora un montón de gente lo sigue, nos quieren ayudar con comida, pero gracias a Dios él está impecable", contó Pablo al mismo medio.

Tony, incluso tendrá una participación en "La 1-5-18", la nueva tira producida por Polka que se estrenará muy pronto. Además, según contaron a Teleshow, Tony vive en la oficina de Pablo, recorre diferetes zonas del estudio, y se porta muy bien: "Ya sabe dónde tiene que estar todo el tiempo, es un fenómeno", contó y agregó que todos los trabajadores lo cuidan mucho.

    Ultimas Noticias