Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Topa habló sobre la relación con su pareja y su hija: "Nos dice 'papá' a los dos"

El animador se refirió a la intimidad de su familia con su pareja y su pequeña hija

Topa habló sobre la relación con su pareja y su hija: "Nos dice 'papá' a los dos"

Diego Topa fue invitado al programa Debo Decir (América), que conduce Luis Novaresio, y habló acerca de la relación con su pareja, con quien decidió tener, mediante el método de subrogación de vientre, una hija que ya tiene un año y once meses.

"Vino conmigo. Lo que pasa es que con el trabajo, la vida, se fue demorando", aseguró sobre su deseo de ser padre. Entonces, Novaresio le preguntó cómo tomó la decisión de tener una hija en solitario, y, rápidamente, el animador infantil le aclaró: "No estoy solo, estoy en pareja hace muchos años ya. Y somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar. Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor”, relató.

Topa contó que ya lleva un tiempo en pareja y reveló que lo conoció en su trabajo. Pese a estos detalles, el actor se negó a revelar su identidad: "No digo quién es, no digo el nombre, pero nos conocimos trabajando. Nunca digo quién es porque él no quiere y yo lo respeto".

Volviendo sobre su hija, la pequeña Mitaí, contó que la pandemia les dio mucho más tiempo con ella. "Nos hizo estar mucho más unidos todavía -dijo-. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full".

"Cuando me sonríe a la mañana, es el sol de mi vida porque se despierta y lo primer que dice es: ’Arriba, vamos’. Me dice ‘papá Tebo’, en vez de Diego. Y me derrito. Por más que duerma cuatro horas, cinco o seis, lo que sea, es una fiesta. La verdad es que agradezco todos los días, porque es la bendición más linda que la vida me pudo dar", expresó.

Y agregó: "Yo amo trabajar para los más chiquitos, en el medio me conocen todos y vienen a ver mis shows. Pero ser papá es otra cosa, puedo entender más a los papás, a los abuelos y a todos los que me vienen a ver a los shows. Es una sensación única que, de verdad, no se puede transmitir".

Cuando el conductor le preguntó cómo se prepara para contarle a su hija cómo llegó al mundo, Topa explicó: "Natural, se da solo. Ella nos llama a los dos ‘papá’ y es hermoso. Yo tengo un montón de amigos que también subrogaron vientre y es todo natural".

Al borde de la emoción, y mirando a cámara, Topa le dejó un mensaje a Mitaí: "Hola mi amor. Acá estoy, acá está papá. Te mando muchos, muchos, muchos besos. Espero estar siempre acompañándote en todos tus sueños, y que sigas siendo siempre libre y hermosa como sos todos los días que me alegrás la vida. Te amo”.

Por último, dijo que, por ahora, no piensa en tener otro hijo.

    Ultimas Noticias