Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cuarentena#Teatro colón#voluntariado

Trabajadores del Teatro Colón asisten a pacientes aislados por coronavirus

Diferentes artistas ayudan a aquellos que deben cumplir la cuarentena en uno de los hoteles dispuestos por el gobierno porteño.

Trabajadores del Teatro Colón asisten a pacientes aislados por coronavirus
Solidaridad en tiempos de pandemia (Foto: Teatro Colón)

Un grupo de bailarines, músicos, artistas y trabajadores del Teatro Colón se unieron como voluntarios para ayudar a las personas contagiadas de coronavirus. Así lo informó la institución a través de sus redes sociales.

Las bailarinas Paula Cassano y Ayelén Sánchez; el bailarín Gerardo Wyss; la violinista Alma Quiroga; el valetto Rubén Lávaque y el director ejecutivo del Teatro Colón, Martín Boschet; son algunos de los voluntarios que participan de la iniciativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teatro Colón (@teatrocolon) el

De esta manera ayudan a aquellos que deben cumplir la cuarentena en el Hotel Presidente, uno de los dispuestos por el gobierno porteño, repartiendo sus jornadas las 24 horas del día y turnando los tiempos de descanso y ensayo.

"Al principio fue difícil, y seguimos haciendo clases obviamente en los espacios que tenemos; yo por ejemplo acá en la habitación del hotel tengo un mini espacio, no es lo mismo pero bueno tratamos de mantenernos activas y también para no olvidarnos que somos bailarinas”, expresó Cassano, según consignó Télam.

  • cuarentena
  • Teatro colón
  • voluntariado

Ultimas Noticias