El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Rihanna compartió en Instagram con sus seguidores el peor momento de su vida. Su primo, Tavon Kaiseen Alleyne, de 21 años, fue asesinado en Barbados pocas horas después de que la familia celebrase la Navidad.
Alleyne fue baleado cerca de su casa por un desconocido que se dio a la fuga en la mañana del 26 de diciembre y a pesar de que fue trasladado de urgencia al hospital Queen Ellizabeth, falleció.
"Descansa en paz, primo... No puedo creer que fuera anoche cuando te abrazaba. Nunca imaginé que fuera la última vez que sintiera el calor en tu cuerpo. Siempre te querré", escribió la artista en Instagram.
Luego lo recodó compartiendo este video con el hagstag #endgunviolence
"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95
Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -