Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras 12 años de amor: se casó Luis Bremer

El periodista, Luis Bremer, se casó con su novio con quien mantenía 12 años de relación. ¡Felicidades!

Tras 12 años de amor: se casó Luis Bremer

Luis Bremer llevaba una relación amorosa hace 12 años con el más bajo perfil, sa casó el fin de semana pasado, siguiendo la misma línea, y aunque a la fiesta asistieron sus familiares y amigos más íntimos, la noticia salió a la luz.

Pablo Layus, panelista en Pamela a la tarde, fue el encargado de contarlo. "El periodista que dijo 's' luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer. Me escribió 'no soy celebrity, soy sólo un comunicador. Estoy feliz'", contó.

Se casó Luis Bremer

Quien dio más detalles sobre esta celebración fue Carmela Bárbaro, madrina de la boda: "Fue un casamiento hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, 'la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo'. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo".

"Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales", agregó.

Carmela Bárbaro y Luis Bremer

Por último, Carmela reveló los motivos por los que los protagonistas de esta historia decidieron mantener esta fiesta en el ámbito de lo privado: "Creo que la idea de esta pareja no era ocultar el casamiento sino preservar la intimidad del momento. Que ese momento no fuera interrumpido por ninguna cuestión externa".

    Ultimas Noticias