Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras anunciar su separación, Wanda Nara fue expuesta por Mauro Icardi: "Sos tóxica"

Un día después de que la empresaria publicara un comunicado donde asegura estar separada del deportista, Icardi mostró las conversaciones con la mamá de sus hijas. 

Tras anunciar su separación, Wanda Nara fue expuesta por Mauro Icardi: "Sos tóxica"

A un año del "Wandagate", parece que la pareja Wanda Nara y Mauro Icardi no quiere dejar de estar en la luz de los medios de comunicación, y estrategia o no, muestran su intimidad en las redes sociales, llenas de idas y vueltas.

Instalada en Argentina por la grabación del ciclo "¿Quién es la Máscara?", Wanda Nara comunicó en las redes su decisión de separarse de Mauro Icardi. “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, sostenía la empresaria.

Mientras que del otro lado, desde Turquía, Mauro jugaba a desmentirla y asegurar que estaban mejor que nunca. Fue así que en la mañana del domingo la reciente incorporación del Galatasaray se despachó con tres historias de instagram donde mostró las capturas de mensajes que mantuvo con Wanda.

Allí lo primero que vemos es una llamada perdida de ella, seguido de dos mensajes intentando dar con el paradero del papá de sus hijas. Ante la evasiva del deportista, la mediática continuó llamando y pidiéndole que la atienda: "Me podés responder", se lee.

Minutos después llegaría la respuesta de Icardi con un seco: "¿Qué pasa?", que abrió la puerta para una discusión en la que ambos se acusaron de diversas cuestiones.

Las capturas de la conversación venían con el texto que título Mauro: “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, afirmaba. Ante los reclamos de una Wanda enojada por la evasiva de su pareja.

La conversación continuó que la indagatoria de Wanda queriendo saber el paradero de su marido, y él que con evasivas le decía explicaba que, tras dejarlo, no tenía por qué darle explicaciones. “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, espetó.

A lo que Nara, retrucó: “Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, seguido de una amenaza: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Pero Wanda volvió a escribir y manifestó: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme dónde estás, vos sabrás.”

La disputa no terminó ahí, sino que Mauro expuso una llamada de Wanda a la que le agregó risueño una encuesta: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”, escribió y preguntó: “¿Estará soltera o no?”, jugando con sus seguidores.

Antes de borrar todo el historial, lo último que subió Mauro fue una foto de él en su departamento en Milán, dejando en claro su locación, y enviándole un beso a Wanda a la que arrobó y le adjunto un besito y un corazón. Para cerrar la jornada de exposición con la captura de la videollamada entre ambos a la que le escribió un "Te amo, Toxi".