Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras ausentarse en su programa: operarán a Jorge Rial en las próximas horas

La noticia la dieron a conocer sus compañeros minutos atrás cuando comentaron que el conductor no venía sintiéndose bien.

Tras ausentarse en su programa: operarán a Jorge Rial en las próximas horas
Operarán a Jorge Rial

Este jueves la ausencia de Jorge Rial frente a la pantalla de América causó la intriga de muchos que comenzaron a preguntar por qué no se presentó el periodista al frente de Intrusos, como todos los días.

Sucede que el conductor deberá someterse a una intervención quirúrgica en las próximas horas, y así lo dieron a conocer sus compañeros, quienes comentaron que no venía con recurrentes malestares.

"Se despertó un poco mal, lo van a operar de la vesícula, algo simple", comentó Andrián Pallares, quien reemplazó a su compañero en la conducción, con ánimos de bajar los niveles de preocupación. 

 

"Seguramente la intervención sea durante la tardecita y mañana le darían el alta, es algo muy sencillo, sin ninguna complicación. Despertó con una molestia, lo consultó con un médico y le aconsejó que la hicieran. Por eso, mañana tampoco va a estar. No tenemos demasiada información, estuvimos en contacto con él hoy en la mañana. Nos sorprendió también a nosotros", aclaró, enviándole un saludo desde el programa.

La noticia la dio al aire Pallares luego de que algunos colegas preguntaran. "Por eso lo contamos desde acá, desde su programa, desde su casa. Un día ya vino mal", comentó.

Operarán a Jorge Rial

Por su parte, Marcela Tauro añadió: "Yo lo sentía como débil. En un corte, le pregunté si se sentía bien. Me dijo que había pasado una mala noche pero ayer estaba mejor. Tenía un malestar en la garganta".

"La verdad es que hay muchas veces consultándonos qué pasa, por qué no vino Jorge, les llamó la atención que no estuviera hoy en el programa. Lo cierto es que se sintió mal, lo revisaron y en un rato lo operarán de la vesícula. Pronto lo tendremos de vuelta", cerró Pallares.

    Ultimas Noticias