Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras el accidente de Anne Heche la familia dijo que "no hay esperanzas"

La familia informó que la intérprete tiene muerte cerebral tras haber sufrido un accidente con su auto.

Tras el accidente de Anne Heche la familia dijo que "no hay esperanzas"

La actriz Anne Heche tuvo un accidente con su auto hace una semana y su familia informó que tiene muerte cerebral. Incluso, a través de un comunicado manifestaron que "no hay esperanzas" de que la intérprete se recupere.

Según TN, la familia de Heche escribió en un comunicado: “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa (Nota del R: falta de aire en el cerebro) y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.

Incluso, en el texto la familia contó que están esperando a tener la seguridad de que los órganos de la actriz no se hayan dañado en el accidente que sufrió y puedan ser útiles para salvar otra vida. Según ellos, Heche quería "donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

A su vez, en el comunicado sus seres queridos destacaron: "Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center del Hospital West Hills”.

    Ultimas Noticias