Espectáculos COSA DE LOCOS

¡Tremendo! Fede Bal volvió a ser acusado de violento

El hijo de Carmen Barbieri y Federico Bal fue noticia una vez más por presenciar un hecho cargado de violencia en Villa Carlos Paz. ¡Escuchá la melodía que le dedicaron!

¡Tremendo! Fede Bal volvió a ser acusado de violento

¡Tremendo! Fede Bal volvió a ser acusado de violento

Uno de los usuarios más populares de Twitter, @vivianasarnosa, decidió homenajear con una publicación especial al ex de Barbie Vélez, que protagonizó una pelea con su grupo de amigos en córdoba.

"Se armó una batahola terrible porque bajé a comprar un par de hamburguesas para mis amigos y unos pibes de atrás me comenzaron a gritar que me había colado, que estaban ellos. Les pedí que se calmaran y me pegaron una trompada de atrás, en la cabeza”, contó el mediático en Clarín.

El ex participante del Bailando 2016 recibió una denuncia del abogado, Carlos Nayi, que defiende a Daniel Ruiz, un joven de 29 años que habría sufrido una fractura nasal por los golpes que le dieron los amigos de Bal.

“Parece que Mc Donald quiere contratar a Fede Bal y sacar a Ronald Mc Donald porque este payaso les sale más barato”, comentó @vivianasarnosa en uno de sus tweets. Además, subió un video en el que se lo puede ver al protagonista de la historia moviendo las caderas.

Sin dudas, el enamorado de Laurita Fernández no se encuentra en uno de los momentos más pacíficos de su vida. ¿Qué opinás de lo que sucedió? ¡Contanos!

Leé También

Comentarios