Ir al contenido
Logo
Espectaculos #luciano castro

Tras el escándalo, la foto de Luciano Castro junto a Sabrina Rojas

Se filtraron fotos de Luciano Castro donde se lo ve completamente desnudo y eso hizo que tenga que vivir unos días bastante malos, fue por eso que decidió ir a relajarse a la playas de Brasil.

Tras el escándalo, la foto de Luciano Castro junto a Sabrina Rojas

Luego de pasar semanas difíciles debido a las fotos que se filtraron, Luciano Castro decidió ir a pasar unos días de relax junto a su pareja, Sabrina Rojas, a Brasil.

Desde allí postearon varias fotos y entre ellas una donde se los ve abrazados, muy juntos, la cual coronó con la frase: "Así siempre".

Enamorados nuevamente, la parejita disfruta de su relación. Ellos se habían separado en el verano pasado, momento en el que el actor envío la foto que después circuló por las redes y por todos los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ¿NUDES SÍ O NUDES NO? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❌ El miércoles por la noche se viralizó una foto de Luciano Castro desnudo. Lo que hace que sea una noticia, básicamente, es que sea famoso y hombre, porque esto le pasa todos los días a cientos de personas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ �� Miles de usuarios compartieron su foto en twitter y se desató una suerte de "debate": ¿es lo mismo compartir la nude de una mujer que la de un hombre? Mandar una nude ajena está mal y punto. Es un atropello a la intimidad de la otra persona. Pero eso no quiere decir que ambas situaciones se den en el mismo escenario: cotidianamente se comparten imágenes de mujeres en cientos de grupos de whatsapp, redes sociales e incluso en páginas pornográficas ✋ No es casualidad que siempre nos enteremos de las nudes de famosas y muy cada tanto "se filtre" la de un hombre. La cultura de consumo y cosificación del cuerpo de la mujer no es igual a la del hombre. Esto no quiere decir que sea menos grave difundir la intimidad de un hombre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⚡️ Decimos que "se filtra" un desnudo, como si por arte de magia apareciera en el celular. Como si, por el simple hecho de existir una nude, se auto publicara en twitter. Nos dicen que no nos tenemos que sacar fotos sin ropa, que no la podemos tener ni en nuestros teléfonos. Pero, ¿deberíamos privarnos de algo porque una tercera persona vulnera nuestra intimidad? �� El "si ya sabes cómo es, bancatela si te pasa" quedó un poco viejo ya, ¿no? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LucianoCastro #Nude #Viral #LucianoCastroDesnudo #Intimidad #Viralizar #ViralizarNude #Genero #Tecnologia #Whatsapp #Twitter #LucianoCastroFoto

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

  • luciano castro

Ultimas Noticias