Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mica viciconte#Nicole neumann

Tras el llanto de Nicole, Mica Viciconte asegura: "Siempre la ligo yo de rebote"

Nicole Neumann admitió que está cansada de pelearse constantemente con Fabián Cubero, y lo dijo entre lágrimas. Tras esto, la actual pareja del futbolista dio su opinión.

Tras el llanto de Nicole, Mica Viciconte asegura: "Siempre la ligo yo de rebote"

Nicole Neumann no pudo contener su llanto en Nosotros a la mañana tras asegurar que está muy angustiada por un "tema familiar" que "es insoportable", refiriéndose a su relación con su ex pareja y padre de sus hijas, Fabián Cubero.

Ante esto, la actual pareja del futbolista, Mica Viciconte, habló desde Incorrectas: "Con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, a veces una línea que se pasa. Hay que pensar y saber bien que cuando uno defiende algo, te podés quemar. Todos los que están defendiendo se van a quemar... y se van a quemar mal. Porque hay una realidad, porque hay abogados, cosas escritas y pruebas, entonces es meterse en un lugar donde no corresponde", dijo.

Y agregó: "Para mí una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera. A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, y tengo como parte de la culpa y yo hago mi vida y no me meto con nadie. Siempre la ligo yo de rebote".

"Me molesta que me metan a mí en el medio con todo. No meto las manos en el fuego por nadie, pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy", cerró tajante.

  • mica viciconte
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias