Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Tras el llanto de 'la Bomba', el abogado de More Rial reafirmó la demanda penal

El abogado de Morena no creyó que Gladys se sintiera mal por la demanda y fue más al hueso, redoblando la apuesta.

Tras el llanto de 'la Bomba', el abogado de More Rial reafirmó la demanda penal

Morena Rial realizará una demanda judicial contra Gladys 'la Bomba' Tucumana por el comentario que hizo la cantante mencionando a la hija de Jorge Rial cuando enumeró los insultos que recibía por redes durante su paso por el Bailando.

Al enterarse esto, Gladys se mostró muy sorprendida y dolida porque su intención nunca fue atentar contra la integridad de la joven. Se puso tan mal ante la noticia que se le quebró la voz al hablar del tema.

Pero, aún así, Alejando Cipolla, abogado de Morena, redobló la apuesta: "Vamos a denunciar a la Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección, pero la vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora LaFlia. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa", dijo el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"El otro día Gladys dijo textualmente ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’. Más del hecho en sí mismo, esto me dio las herramientas para demostrar que se trata de una discriminación. Porque, ¿cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena? Al poner esa frase es evidente que se trata de discriminación", agregó.

Y especificó: "Si ella quería pedirle disculpas podría habérselas pedido a través de WhatsApp y además Morena no necesita que nadie la defienda. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento. De otra forma es solo para la prensa y que se replique. Si se disculpara la demanda podría cambiar, o se consideraría. De igual manera en la Justicia nos vamos a encontrar".

"No sé si lo hizo por prensa o por algo, pero lo hizo. Que lo haya hecho en el programa del padre, implica mucho más. Se hizo viral inmediatamente y ella podría ahí mismo haber conseguido el teléfono de Morena para pedirle disculpas y no lo hizo", continuó.

"Vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el INADI y judicializar todo. Si hubiésemos podido estaríamos en la justicia penal nacional, pero lamentablemente hoy la que funciona es la de la Ciudad. Hay dos tipos de reparaciones por la Justicia, con una pena, o resarcimiento económico a través de multa. Morena, como cualquier persona a la que le podría suceder esto, se sintió lastimada y quiere una reparación", cerró Cipolla.

  • Morena rial

Ultimas Noticias