Ir al contenido
Logo
Espectaculos #El pepo#Pasión de sábado#La pepa#El pepo rompio el silencio#El descargo del pepo#Problema de salud el pepo#Adiccion el pepo#Denuncia de su mujer#La mujer del pepo#La esposa del pepo

Tras la denuncia de su mujer, "El Pepo" rompió el silencio

La esposa del cantante de cumbia había revelado la difícil situación que está atravesando junto al artista y por eso él también reflexionó al respecto. ¡Mirá!
Tras la denuncia de su mujer, "El Pepo" rompió el silencio

A menos de dos años de contraer matrimonio con "El Pepo", Josefina Cúneo, alias "La Pepa" -como es apodada cariñosamente- se hartó e hizo una denuncia pública donde da a entender que él cantante aún no está ajeno a las drogas y todo el círculo que lo llevó a recaer en ellas: "Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto", publicó.

Ahora llegó el momento del descargo de Rubén Castiñeiras, el cantante de cumbia que cumplió condenas por robo en tres ocasiones distintas como consecuencia de su adicción a la pasta base.

"Lo que publicó Josefina fue un mensaje de amor desesperado ante un par de situaciones en las que yo cometí varios errores, que no pude poner en palabras lo que me estaba pasando. Me confié", comenzó.

Y siguió: "Dejé un montón de puertas abiertas a cosas que no tendría que haber dejado. En un par de situaciones no dije 'No, gracias', y lo que hizo ella fue reclamar un bienestar para mí, para su marido".

El Pepo junto a La Pepa, enamorados
El Pepo junto a La Pepa, enamorados

"Acá nadie mintió, acá hubo un problema de recaída de una persona adicta que está transitando la recuperación toda la vida. Retomó el camino hoy por hoy correcto gracias a eso que publicó mi mujer. Como todo guerrero, no me rindo. Acá lo que vale es que quizás mi voz es la voz de varios pibes que no se animan de decir que tuvieron una recaída", reflexionó. 

"Nunca abandonaría esta lucha. La comencé hace cinco años ya y quizás por algo pasan las cosas, para reafirmar lo que uno viene haciendo, para tomar conciencia de quién está al lado de quién sirve y quién no, hacer un filtro y seguir acompañado de la gente que me hace bien", señaló.

"Cuando leí esa carta salí corriendo para mi casa a buscarla a ella para pedirle perdón y ayuda, como tiene que ser. Ella es mi mujer, mi compañera, la que sabe cuándo estoy bien o mal, sabe cuando le miento y cuando no", agregó el músi

"Gracias a Dios no llegó a ser un problemón y lo agarramos de raíz" concluyó.

  • El pepo
  • Pasión de sábado
  • La pepa
  • El pepo rompio el silencio
  • El descargo del pepo
  • Problema de salud el pepo
  • Adiccion el pepo
  • Denuncia de su mujer
  • La mujer del pepo
  • La esposa del pepo

Ultimas Noticias