Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Tras la foto de Nicole Neumann con un famoso artista, ella se sinceró: "Me atrae"

La modelo se sinceró al hablar de su encuentro con este famoso cantante.

Tras la foto de Nicole Neumann con un famoso artista, ella se sinceró: "Me atrae"

Nicole Neumann viajó a Miami a celebrar su cumpleaños. "Necesitaba un poco de vacaciones. Había soñado toda mi vida con un viaje para mis 40. Y bueno, ya que se podía, acá estamos. La pasé muy bien, muy bien. Acá con las gordas, disfrutando de la playa, del amor de mis gorditas, que son lo más lindo que tengo", dijo la modelo en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Después, como todo, barbijo en todos lados menos en la playa y en tu mesa, hoteles al 50%, todo como Buenos Aires. Pero como el clima da, acá podés estar todo el tiempo afuera, disfrutar el aire libre, sentarte afuera", contó respecto a los protocolos en el exterior por la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un paseo bajo la Luna llena azul �� con olor a mar......������

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Pero el foco de atención se posó sobre una foto que apareció donde se la ve a ella junto a una "persona muy famosa que llamó la atención en Argentina", según expresó uno de sus compañeros de panel.

La persona en cuestión era Julio Iglesis Jr, y ni bien se vio la imagen los rumores de romance comenzaron a correr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��������

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"Estaba en un restaurant que fui un día y nos saludamos, nada más. Tenemos amigos en común pero solo nos saludamos. Nos conocíamos de antes, en Buenos Aires nos conocimos. Es muy buen mozo. Es un bombón, me atrae, pero no hay ningún romance, ja. Fue un ‘hola, que tal, tanto tiempo’. Nada más, cinco minutos y nada más", aclaró Nicole.

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias