Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Tras la separación, la China Suárez le dedicó un posteo a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posteó una foto del padre de su hija junto a la pequeña para desearle un muy feliz cumpleaños, y lo hizo con unas palabras muy sentidas.

Tras la separación, la China Suárez le dedicó un posteo a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Eugenia "la China" Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña, el padre de su hija más chica, Magnolia (1 año y 8 meses), durante sus vacaciones en Miami, a donde viajó con sus dos pequeñas para descansar después de un año de mucho trabajo.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también", contó la actriz en una comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana días atrás.

Al regresar al país, la China fue interceptada en Ezeiza por una movilera de Confrontados, y antes de que le preguntaran cualquier cosa, la actriz aclaró: "Estoy con mis hijas, cuidado con lo que dicen, por favor", y ante la pregunta cuidada, solo respondió: "Estoy bien. Gracias".

Por otro lado, no dejó de desearle feliz cumpleaños al actor, quien cumple años hoy, a través de Instagram Stories, con una publicación en la que destacó su rol como padre.

Compartió una foto de Benja junto a Magnolia y escribió: "Feliz cumple Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente".

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias