Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras las acusaciones de Érica Rivas, la producción de Casados con Hijos salió a responderle

Luego de que la actriz que personificó a María Elena Fuseneco en la exitosa ficción revelera el verdadero motivo de su desvinculación, los productores de la obra teatral le respondieron

Tras las acusaciones de Érica Rivas, la producción de Casados con Hijos salió a responderle

Esta semana, Érica Rivas estuvo en el centro de la polémica por acusar a la producción de Casados con Hijos de echarla de la obra teatro que iba a realizarse el año pasado y puntualmente a su protagonista, Guillermo Francella, de calificarla de "feminazi".

Ahora, la periodista Paula Varela de Intrusos en el espectáculo compartió la respuesta de la producción de la ficción que fue un rotundo éxito a principios de la década del 2000: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”, reveló sobre los productores: Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

La obra, que quedo suspendida por la pandemia del coronavirus, iba a ser una remake de la clásica sitcom de la familia Argento. Lo cierto es que la intérprete de María Elena Fuseneco había puesto como condición para participar de la obra que los chistes no fueran ni machistas ni misóginos, rasgo característico del humor de Casados con Hijos.

Hace pocos días, la actriz brindó una entrevista a Página 12 en la que confesó: “Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado. Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres”, declaró Erica.

Sobre ese punto, el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, aclaró que el mail fue filtrado por una mujer.

Érica Rivas como María Elena Fuseneco junto a la coprotagonista Florencia Peña quien interpretaba a Mónica Argento

“No me fui, a veces me felicitan por haberme ido y no me fui, me echaron. Intenté hasta último momento y me dijeron que no. Porque el personaje tiene una vigencia, con muchos errores, obvio, porque era otra época y porque me pasaron cosas”, agregó la artista.

“No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso, más bien podría ser gracioso que haya dinosaurios que se rían de eso”, sostuvo Érica Rivas.

    Ultimas Noticias